Cursos online Lean Manufacturing para mejorar la gestión de la empresa

Los cursos online Lean son una forma de entregar valor y eficiencia a nuestro negocio. No estamos cerca siquiera de decir por primera vez que se dice que estamos en tiempos donde los mercados están saturados, y los clientes suben las exigencias con retos de costos, calidad y velocidad de entrega de productos y/o servicios, hacen más difícil conseguir su preferencia.

De ahí la importancia de la filosofía Lean Manufacturing, porque ayuda a mejorar la competitividad con principios, métodos y herramientas que miran a largo plazo; Sin embargo, son muy pocas las empresas que lo implementan en sus áreas de productividad eliminando los desperdicios del proceso de manera gratuita.

¿Cuál es la base de la mejora Continua que propone Lean Manufacturing?

El Objetivo principal es “eliminar los desperdicios” lo que se traduce en mejoras de calidad y tiempo y menores costes de producción; ¿Resultado? Las empresas inician un proceso sustentado en una visión de futuro sustentado en la formación de competencias en el presente.

El ámbito Lean Manufacturing busca eliminar desperdicios, o “grasas” cómo es su traducción literal; sobreproducción, tiempos de espera, transporte, exceso de procesado, inventario, defectos y potencial humano maximizado.

Cada desperdicio añade costos a la producción y aumentan las pérdidas, eso sin considerar que se pierde una valiosa oportunidad de generar valor para el exigente cliente que está siendo tentado por muchos competidores.

¿Los cursos online lean Manufacturing pueden entregar este valioso conocimiento de buena forma?

¡¡Por supuesto!! La capacitación de Lean Training está diseñada para que personas que buscan romper los paradigmas y llevar su organización a un nivel superior. Por lo tanto, los cursos online lean manufacturing son únicos y ajustados a la medida y requerimientos de quienes los toman.

La metodología utilizada es clave, porque el conocimiento debe ser internalizado para llevarlo a la práctica, permitiendo una rápida a adaptación del sistema y las herramientas en cada caso, entendiendo todo como un proceso de mejora constante y no como la instalación de algo inerte que funcionará sólo; En Lean Training nos sentimos orgullosos de lograr hacer que bajo nuestra guía se implemente en sólo 6 meses.

Los cursos online Lean Manufacturing no solo sirven para capacitar colaboradores, jefaturas y gerencias, permite incorporar valores a la producción que se convierten en la materialización de rentabilidad y valor para la empresa.

¿Cuáles son los cursos online Lean recomendados para mejorar la gestión de la empresa?

Cursos online lean manufacturing

Lean Training presenta varios cursos online Lean los cuales están diseñados para ser capaces de reforzar el conocimiento en la totalidad de las empresas, así como también en etapas o aspectos específicos de los procesos; todos apuntan a la mejora de la gestión e iniciar el desarrollo de manera sostenida en el tiempo. Para más detalles consulta pinchando aquí.

Estos cursos online lean manufacturing disponibles son:

  • Lean TPM como catalizador para la excelencia de procesos
  • La gestión del desperdicio
  • Lean Management: los Conceptos y principios claves
  • Fundamentos de la excelencia operacional
  • Lean ajustado a la demanda y a los recursos de tu empresa
  • La Gestión visual como herramienta de excelencia
  • VSM como cartografía del proceso
  • Lean aplicado a los procesos industriales y de servicios
  • 5S y la metodología del cambio
  • Katas 5S y su gestión efectiva del cambio
  • Herramientas lean para el desarrollo de equipos de trabajo
  • Aplicaciones Leader Standard Work, Toyota kata y TWI
  • Implementación del flujo continuo y trabajo estandarizado
  • Sistemas pull/pushh para la nivelación de la producción

¿Cuál es el costo de estos cursos online Lean manufacturing para la empresa?

Muchos de nuestros clientes se han sorprendido saber que para la las empresas este servicio no tiene costo, lo mejor es asesorarte directamente con nuestro experto al WhatAspp que te ayudará a gestionar los cursos online lean manufacturing para ti y tu equipo. De esta forma se puede iniciar el proceso de mejora continua de manera más eficiente.

Call Now ButtonLlámanos
Cursos con código sence
×