Administrar un ejército, una iglesia, una industria, un colegio o una panadería, es igual en un 90%…

Peter Drucker es considerado el padre de la Administración y el Management. Cómo tal, planteó esta teoría que lee: “Tan sólo un 10% de la especificidad del negocio se diferencia al momento de administrar…”. 

Hoy los altos directivos y gerentes de empresas deben entender que la experiencia siempre es relevante en el negocio, pero es un ítem más del set de herramientas. Esto conlleva a 5 indispensables

  1. Establecer claramente y a todo nivel los objetivos de la empresa o equipo.
  2. Proporcionar y organizar todos los recursos necesarios para alcanzar los objetivos.
  3. Explicar a los empleados la ruta para conseguir objetivos.
  4. Controlar el rendimiento de los procesos en razón de los objetivos marcados.
  5. Perseguir el desarrollo de equipos y metodologías de mejora en procesos y personas.
Etiquetas:

¿Deseas implementar LEAN en tu equipo y empresa?
Te ayudamos.

curso16

Más de nuestro BLOG

Escribir
Hola
¿Podemos ayudarte?