Salas para capacitaciones

Arriendo de salas para capacitaciones

El arriendo de salas para capacitaciones está pensando para entregar soluciones a nuestros clientes para los entrenamientos de Lean training, también entregamos el servicio de salas para todo tipo de eventos académicos de empresas.

Aire acondicionado

Sonido
Integrado

arriendo de salas buena iluminación

Excelente
Iluminación

Wifi
liberado

Proyector y Telón eléctrico

Auditorio

Arriendo de salas disposición según necesidad

Cada reunión o capacitación es diferente, lo que hace que tengamos que adaptarnos según la necesidad: independiente a que en todas las estructuras se ordenan para que puedan utilizar el mobiliario y tecnología para hacer más cómodo el aprendizaje:

  • Formato en «U» para 30 personas: especial para hacer capacitaciones que consideran actividades como parte del itinerario de actividades a realizar.
  • Estructura de auditorio para 40 personas: Disposición especial para sesiones donde habrán relatores unidireccionales.
  • Laboratorio para 30 personas: Estructura diseñada para entregar espacio a la audiencia en que se apoye por material audiovisual en su propio espacio.
  • Sala de clases para 35 personas: Diseñado para la comodidad de interacción entre el expositor y la  audiencia, mejorando la posibilidad de interacción.

Es importante destacar que puede haber una diferencia entre la cantidad de personas que pueden acceder a las diferentes estructuras, dependiendo de las sillas que se utilicen; Para más consultas pinchar aquí.

Call Now ButtonLlámanos
Cursos con código sence
×