Servicios

Capacitación

Los costos de esta actividad son cubiertos íntegramente por el uso de la franquicia SENCE, nuestros planes de capacitación diseñados a la medida del cliente forman parte de un plan desarrollado por Lean Training.

Cursos presenciales

Cada uno de nuestros cursos presenciales son únicos diseñados a la medida de cada cliente, en un formato y nomenclatura técnica idónea a la génesis de cada negocio y en función de nuestra experiencia en capacitación y las necesidades del cliente levantadas en la consultoría de diagnostico.

Con nuestro equipo Lean Training logramos que los participantes del curso tengan una rápida adaptación del sistema y las herramientas en cada caso concreto.

Nuestros cursos diseñados a la medida de cada cliente generan resultados que hablan por nosotros ya que hemos logrado:

  • Capacitar e implementar herramientas según la necesidad de cada cliente
  • Facilitar la transmisión de conocimientos, mediante Comics de la metodologías, Lean Games
  • Implementar metodologías 5S en 5 meses
  • Implementación de rutinas altamente efectivas en los procesos
  • Proyectos de mejora continua en 7 a 8 meses

 

Cursos Online

Cada uno de nuestros cursos online son únicos diseñados a la medida de cada cliente, en un formato y nomenclatura técnica idónea a la génesis de cada negocio y en función de nuestra experiencia en capacitación y las necesidades del cliente levantadas en la consultoría de diagnostico.

Con nuestro equipo Lean Training logramos que los participantes del curso tengan una rápida adaptación del sistema y las herramientas en cada caso concreto.

¿Cómo funciona el financiamiento a costo $0?

Nuestra propuesta de financiamiento es que la totalidad del proyecto de implementación de metodologías 5S, LEAN, TPM que considera: Consultoría presencial, capacitación, implementación de mejoras presenciales podrá ser financiado bajo la metodología SENCE incluso en 2 a 3 años tributarios. Este financiamiento propuesto se realizará bajo la metodología de curso de Auto Instrucción con un 100% de cobertura. Este valor es cancelado por la OTIC del cliente

imagenes de nuestro servicio de Capacitación

Galería

Conoce más del trabajo que realizamos en el proceso de capacitación y cursos SENCE para empresas

Escribir
Hola
¿Podemos ayudarte?