Servicios

Consultoría y Diagnóstico

Consultoría a costo $0

La consultoría presencial de los procesos y diagnóstico forman parte de la etapa inicial y fundamental del proceso de implementación lean Kaizen o lean management propuesto por Lean Training para realizar un plan de excelencia operacional real, eficiente y diseñado a la medida del cliente. Implementar un sistema de mejora continua requiere conocer a la empresa, entender los actuales métodos de trabajo, revisar cómo se alinean sus objetivos a las actividades diarias de trabajo. Por esto al iniciar el proceso nos tomamos al menos una semana para caminar por tu procesos, interactuar con las  persona, entender cómo se comunican y estructuran orientados al  cliente interno y externo, al flujo continuo del proceso, a la identificación de desperdicios,  detectando así oportunidades de  eficiencia bajo la metodología de mejora continua.

Diagnóstico

Lo importante de esta fase del proceso nos entrega un escenario real y crítico de la empresa y así se logra alcanzar un objetivo de mejora real, que permite avanzar hacia un siguiente nivel organizacional y recibir los beneficios de la mejora continua que proponemos como Lean Training.

Los costos de esta actividad forman parte de un plan entregado por Lean Training, posible de ser financiado con el uso de la franquicia SENCE del cliente. Déjanos proponerte la mejor opción financiera.

¿Cómo funciona el financiamiento a costo $0?

Nuestra propuesta de financiamiento es que la totalidad del proyecto de implementación de metodologías 5S, LEAN, TPM que considera: Consultoría presencial, capacitación, implementación de mejoras presenciales podrá ser financiado bajo la metodología SENCE incluso en 2 a 3 años tributarios. Este financiamiento propuesto se realizará bajo la metodología de curso de Auto Instrucción con un 100% de cobertura. Este valor es cancelado por la OTIC del cliente

imagenes de nuestro proceso de consultoría

Galería

Conoce más del trabajo que realizamos en el proceso de consultoría y diagnóstico

Escribir
Hola
¿Podemos ayudarte?