Cursos Online beneficio tributario para tu empresa

Todos nuestros cursos online son únicos y diseñados a la medida del cliente, en un formato y lenguaje idóneos a la génesis de su negocio y en función de nuestra  experiencia en capacitación, facilitando lograr el entendimiento de la metodología según las últimas tendencias de Lean de Mike Rother, Jim Benson y Nicklas Modrig, entre otros, permitiendo una rápida adaptación del sistema y las herramientas en cada caso concreto.

Logramos que los equipos implementen metodologías LEAN en al menos 6 meses de manera autónoma.

Lean training te permite no solo capacitar a tus colaboradores en metodologías lean Kaizen con la franquicia SENCE, si no implementar físicamente estas filosofías y metodologías para rentabilizar las operaciones de la empresa.

Cursos Online 2020

Franquicia tributaria Capacitación al alcance de tu empresa

Financimiento para cursos

Sin duda capacitar a los colaboradores es altamente beneficioso; apostar  por conocimientos que aumentan la efectividad a mediano y corto plazo es aún mejor.

Pero las bondades de la toma de cursos con Lean Training no termina ahí. También se obtiene una serie de beneficios tributarios que permite hacer aun más rentable el proceso, porque no significa un costo para la empresa; para saber más sólo pincha aquí.

«En ningún caso nuestro plan de cursos online costo $0 corresponde a un gasto para la empresa »

Call Now ButtonLlámanos
Cursos con código sence
×