Cursos presenciales BENEFICIO TRIBUTARIO PARA TU EMPRESA

Todos nuestros cursos presenciales son únicos diseñados a la medida de cada cliente, en un formato y nomenclatura técnica idónea a la génesis del negocio y en función de nuestra experiencia en capacitación, facilitando lograr el entendimiento de la metodología según las últimas tendencias de Lean de Mike Rother, Jim Benson y Nicklas Modrig, entre otros, permitiendo una rápida adaptación del sistema y las herramientas en cada caso concreto.

Nuestros resultados hablan por nosotros ya que logramos implementar metodologías 5S en 5 meses, proyectos de mejora continua en 7 a 8 meses con franquicia SENCE. Recuerda este es nuestra propuesta; «tu pones la organización lean training la implementación».

Didácticas Kaizen

PRIMERO

Reproducir situaciones de un proceso real, donde participan los propios alumnos y se generan nuevas rutinas a través del “aprender haciendo”.

Juegos Lean Traininng

SEGUNDO

Simular diferentes ciclos de mejora utilizando la metodología PDCA, con el objetivo de visualizar los cambios graduales de la mejora continua dentro de la organización.

capacitación de equipos de trabajo

TERCERO

Estas actividades lean games son realmente divertidas, generando un ambiente de capacitación distendido propicio para el aprendizaje significativo y la internalización conceptual de la metodología lean Management

FRANQUICIA TRIBUTARIA CAPACITACIÓN AL ALCANCE DE TU EMPRESA

Lean Training te permite no solo capacitar a tus colaboradores en metodologías lean Kaizen con la franquicia sence, si no implementar físicamente estas filosofías y metodologías para rentabilizar las operaciones de la empresa.

Gracias a nuestro modelo de capacitación vía  SENCE las empresas obtienen una serie de beneficios tributarios que permiten hacer aún más rentable el proceso.

Call Now ButtonLlámanos
Cursos con código sence
×