Proceso Lean managment

Entregables del proceso Todo listo para iniciar el cambio de la empresa

Los entregables del proceso son desarrollados bajo el detallado análisis diagnóstico, la planificación de acciones y el plan detallado de cada etapa de implementación del proyecto que Lean Training crea de manera personalizada según los requerimientos que tienen las empresas. 

De todas maneras este proyecto es acompañado a modo de asesoría, durante la implementación del plan entregado.

 

Entregables del proceso eficiencia para la empresa

entregable diagnostico
Diagnóstico de estado

Un análisis de diagnóstico con el estado actual del proceso y sus principales oportunidades según la medición científica conocida como método Gallup.

Entregable de matriz
Diseño de una matriz

Diseño de una matriz de habilidades para el equipo de mejora y el diseño a la medida de una malla instruccional para el equipo de mejora continua o de evaluación de proyectos.

Entregables SIPOC
Diagramas SIPOC

Diagramas SIPOC y Mapas de flujos del proceso, además de VSM actuales y VSM futuros con las mejoras proyectadas.

las 5S del lean kaizen
Implementación de 5S

Implementación de 5S en 5 meses, basado en las metodologías Hábitos/Katas para el equipo donde se implementará el proyecto.
El diseño del sistema de Hábitos/Katas está basado en las teorías socio-técnica, PNL y Gamificación. (ultimas tendencias de LEAN)

entregable de las estandarizaciones
Estandarización de actividades

Estandarización a las actividades clave del negocio, así como entrenamiento al personal para realizar estas actividades luego del proyecto.

Tablero Lean Board

Implementación de 5S en 5 meses, basado en las metodologías Hábitos/Katas para el equipo donde se implementará el proyecto.
El diseño del sistema de Hábitos/Katas está basado en las teorías socio-técnica, PNL y Gamificación. (ultimas tendencias de LEAN)

Galería Entregables del proceso

Entregables del proceso al alcance de tu empresa

Los entregables del proceso deben ser cuidadosamente creados para dar un resultado positivo , así se aumenta la eficiencia en las operaciones y se minimiza el periodo de implementación. De todas maneras el proceso es guiado por profesionales cualificados en todo su proceso.

Pero las bondades de la toma de implementar los entregables de Lean Management no terminan ahí. También se obtiene una serie de beneficios tributarios que permite hacer aun más rentable el proceso, porque no significa un costo para la empresa; para saber más sólo pincha aquí.

«En ningún caso los entregables del proceso significan un gasto para la empresa»

Call Now ButtonLlámanos
Cursos con código sence
×