Servicios

Implementación

Implementación costo $0 del método LEAN MANAGEMENT

La Implementación física de nuestro modelo Lean Management es realizada en conjunto con nuestros clientes para lograr los resultados de eficiencia esperados.


Aquí es donde Lean Training se diferencia de la competencia; Porque nuestra experiencia nos ha demostrado que la metodología queda en el ADN de las organización bajo la aplicación de rutinas diarias de trabajo o katas al proceso más la implementación física de algunas herramientas de lean.

Entregables de la implementación

Lean training se compromete al final del proceso generar un set de herramientas entregables del proceso .

Los entregables del proceso son desarrollados durante todo nuestro proceso, capacitamos a los participantes en el uso de estas herramientas y luego los acompañamos para validar en terreno la correcta utilización de las herramientas propuestas

la planificación de entregables del proceso se realiza caso a caso con nuestros clientes detallado en cada etapa de implementación del proyecto que Lean Training crea de manera personalizada según los requerimientos que tienen las empresas. 

¿Cómo funciona el financiamiento a costo $0?

Nuestra propuesta de financiamiento es que la totalidad del proyecto de implementación de metodologías 5S, LEAN, TPM que considera: Consultoría presencial, capacitación, implementación de mejoras presenciales podrá ser financiado bajo la metodología SENCE incluso en 2 a 3 años tributarios. Este financiamiento propuesto se realizará bajo la metodología de curso de Auto Instrucción con un 100% de cobertura. Este valor es cancelado por la OTIC del cliente

imagenes de nuestro servicio de Implementación

Galería

Conoce más del trabajo que realizamos en el proceso de implementación

Escribir
Hola
¿Podemos ayudarte?