Empresas Kaizen management

Empresas exitosas con el sistema Lean Training

Las empresas que aumentaron la eficiencia de su equipo

Lean training ofrece a recomendaciones de parte de nuestros clientes respecto a los servicios  de consultoría , capacitación, implementación de proyectos de mejora continua efectuados.

Para eso puedes solicitar estas recomendaciones directamente al consultor Lean training asignado y podremos explicarte  como hemos ayudado a muchas empresas a utilizar estas metodologías vanguardistas de lean Kaizen o Lean Management. Nuestros excelentes resultados de transformación organizacional permiten incorporar las metodologías en el ADN de la organización.

Trabajamos en varios proyectos junto al equipo Lean Training en Abastible para varias de nuestras plantas,  Nuestra experiencia con ellos ha sido muy positiva en el desarrollo e impulso de estudios para el rediseño de plantas y proceso bajo la metodología lean.

Robinson Briceño Hernández

Subgerente de producciónAbastible

Tuve la oportunidad de conocer al equipo Lean Training para el año 2016 en un entrenamiento realizado en USA, son profesionales de ideas firmes y claras amante de la metodología y con una carisma uno que lo caracteriza.

Actualmente formamos parte de un franquicia presente en 12 países con las últimas tendencias de lean.

Takeshi Takeda D

Master's degree in Massachusetts Institute of Technology - Sloan School of Management Lean Training USA

Lean Training beneficios garantizados

Nuestra trayectoria testifica resultados positivos

Liderazgo positivo

El aprendizaje obtenido con el método Kaizen desarrolla líderes que potencian el desarrollo interno de tus colaboradores, y por lo tanto, de la empresa en sí.

Beneficio del método lean

Hábitos Positivos

Inconscientemente tus colaboradores se esforzarán por realizar sus labores de mejor manera; beneficio directo para tu empresa y su rendimiento.

aumento de valor laboral

Aumento del valor personal

Una mejora continua en los principios personales que luego son trasladados al trabajo, creando trabajadores más eficientes y comprometidos.

Beneficio del método kaizen

Aumenta la competitividad

Reduciendo los costos y aumentando la calidad del producto; se logra mejorar la competitividad de la empresa en el mercado en el que se desenvuelva.

Nuestros Clientes

Las empresas que aumentaron la eficiencia de su equipo

Call Now ButtonLlámanos
×