Mejora la gestión del tiempo con personal kanban ➡

personal kanban

Es normal escuchar frases como: “no tengo tiempo” o “el tiempo es oro”. Además, aunque somos conscientes de lo limitado de nuestro tiempo hay muchas actividades, procesos o personas que hacen perder o malgastar este valioso recurso sea con nuestro consentimiento o falta de motivación para evitarlos.

Personal Kan Ban se ha convertido en una técnica muy utilizada por los equipos de desarrollo ágil de software, pero es una potente herramienta que podemos integrarla a las áreas de proceso y servicio o para coordinar las actividades de un equipo de trabajo ya que permite centrarnos en las 3 fases de las actividades:

  1. Pendientes
  2. En Proceso
  3. Terminado

Hoy una aplicación ampliamente ocupada por Lean Training con sus clientes es una aplicación web llamada Trello, siendo una herramienta útil para la gestión de nuestro equipo de trabajo y actividades.

¿Necesitas una solución y aplicación de una herramienta como personal kanban?

Etiquetas:Personal kanban

¿Deseas implementar LEAN en tu equipo y empresa?
Te ayudamos.

curso16

Más de nuestro BLOG

Escribir
Hola
¿Podemos ayudarte?