Servicio Kaizen para empresas

¿Quieres conocer Nuestros Servicios Lean Training?

Si necesitas una cotización completa pincha aquí

Los servicios Lean training están enfocados en colaborar con las empresas a mejorar su efectividad, logrando involucrar a todos los colaboradores en un sistemático proceso de mejoras continuas; esto logra que la empresa obtenga directos beneficios en sus operaciones logrando ventajas competitivas con respecto al mercado.

Los servicios de consultoría y diagnóstico, capacitación, implementación y entrega del proceso están desarrollados de manera tal que facilitan la implementación del proceso en tiempos determinados para obtener sus beneficios rapidamente. Para saber más pinchar aquí, o visita los siguientes links; 

Auditoria Kaizen

Consultoría y diagnóstico

La base de un buen desarrollo estratégico es el diagnóstico inicial; de está manera la consultoría entrega los indicadores para las realizar las correcciones previas.

Formacion Kaizen


Capacitación

Conoce nuestros cursos que cuentan con la posibiblidad de ser franquicia SENCE. En todas nuestros entrenamientos presenciales realizamos dinámicas o juegos

Implementación Lean management


Implementación

Conoce nuestro servicio estrella de implementación "in-company"; donde adherimos al ADN de la empresa los conceptos de mejora continua y búsqueda de la eficiencia.

Planificación Lean Trainer

Entregables del
proceso

Hay muchas empresas que sólo necesitan el proyecto al 100%, y deciden implementarlos bajo los parámetros entregados. Está opción se muy viable en la medida que se realiza con el espíritu Kaizen.

Oficina para reuniones

Arriendo de
salas

Lean Training pone a disposición cómodos espacios para clases, reuniones de empresas; Estos espacios se encuentran preparados para dinámicas de tipo Lean que beneficiaran a todos los participantes.

Recursos financieros


Financiamiento

Se realizará bajo la metodología de curso de auto instrucción con un 100 % de cobertura Sence. Este valor es cancelado en formatos que permiten recibir el beneficio tributario posterior al pago realizado.

Nuestra galería de Servicios Lean Training

Call Now ButtonLlámanos
Cursos con código sence
×