Equipo Lean Training

Lean Training al servicio de la eficiencia empresarial

Lean Training es una empresa dedicada a la excelencia operacional con 12 años de experiencia implementando mejoramiento en todo tipo de organizaciones, procesos y áreas en Chile, Perú, Argentina, Brasil; Utilizando una metodología única de capacitación y entrenamiento moderno, dinámico y diseñado para el desafiante mundo de las empresas. 

El servicio es entregado de manera personalizada, en sesiones de trabajo, junto a un fuerte soporte tecnológico, que le permitirá a los participantes seguir explorando sus opciones de crecimiento profesional y personal.

Actualmente participamos en las áreas de Lean Manufacturing, Lean Management, Lean Service, Lean Mining, Lean Law y Mantenimiento Productivo Total.

Lean Training Una trayectoria exitosa

0

Empresas Lean

0

Líderes formados

0

Años de trayectoria

0

Reconocimientos

Compromisos Lean Training

Lean Training

Recuperación de la Inversión

La inversión realizada en el proceso de consultoría y capacitación se recupera al menos en un año, gracias a los ahorros en costo y aumento en la eficiencia e incremento en la productividad.

Satisfacción total garantizada

Las acciones que llevamos a cabo mejoran los resultados de la empresa y también la seguridad de los trabajadores. Implicar al personal genera satisfacción con la labor que desempeñan.

Tecnología lean training

I+D+i

Investigamos y estudiamos de manera constante nuevas técnicas, metodologías y herramientas que nos permiten ofrecer soluciones cada vez más completas, eficaces y actualizadas.

Método Kaizen

Proceso de mejora continua

Iniciar un Proceso con Lean Training es lograr hacer que el rendimiento de toda la organización esté en permanente mejora, logrando ventajas competitivas a mediano y largo plazo,

Compromiso Lean Training

Profesionalismo y Cercanía

Nuestro servicio es entregado por profesionales altamente calificados, pero principalmente con una orientación a la consecución de los objetivos propuestos al iniciar el proceso.

Esto cobra mayor relevancia al ver que toda actividad está intrínsecamente ligada a mantener una cercanía con las personas que componen a la organización; esto hace que los cambios sean más profundos y duraderos.

Para saber más pincha aquí

En Lean Training tenemos un modelo de capacitación lean games con simulación práctica de metodologías Lean, aplicados en el desarrollo de las empresas 4.0 en USA y Alemania Contáctanos y vive la experiencia Lean Training en tu organización.

capacitación de equipos de trabajo
Juegos Lean Traininng

Capacitación Lean Games

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

La única manera de que los participantes de un curso Lean “se lo tomen en serio”, comprendan, piensen y discutan sobre un tema, es jugando. Nuestras dinámicas grupales fomentan la unión de lo cognitivo con lo emocional, generando un mayor grado de participación de los asistentes de un taller.

Las personas tienen dos tipos de inteligencia, una inteligencia analítica y una práctica. La primera permite reflexionar lógica y teóricamente y la segunda, ejecutar acciones y tomar decisiones intuitivamente. Las metodologías lean kaizen requieren ejecutar acciones prácticas, así como idear nuevas formas de resolver un desafío y plantear espacios de metacognición para apuntar a un consenso en los puntos del conocimiento y el aprendizaje.

El equipo de expertos de Lean Training

Conoce al equipo de expertos de Lean Training

Lean trainer

Juan Manuel Silva

Gerente Regional de transformación y mejora continua

Especialista en mejora continua

Stéphane Auguin Richards

Gerente de consultoría

Felipe Silva

Consultor Lean

Consultor Lean Training

Álvaro Castilla

Consultor Lean

Equipo Lear Training

María José Solari

Administración y Finanzas

Call Now ButtonLlámanos
Cursos con código sence
×