En tiempos en que los clientes son mucho más informados y exigentes, el arte de crear valor es la única cosa, por encima de todo, que las empresas de éxito hacen bien.
Agregar valor para que los clientes se fidelicen debe ser parte de nuestra propuesta de valor, preocuparnos más por el User Experience de nuestros clientes como un driver resulta ser un elemento diferenciador para cualquier negocio.
Pregúntese:
1. ¿Cuál es el valor que sus servicios o productos crean para sus clientes?
2. ¿Cómo ve su cliente ese valor que usted agrega?
3. ¿Cómo puedo ayudarles a sus clientes a ganar una ventaja competitiva?
4. ¿Cuál es el valor percibido por mi cliente para trabajar conmigo?
5. ¿Cómo crees que el cliente se siente después de probar nuestro producto o servicio?
6. ¿Cuál es la probabilidad de que nos recomiende a otras personas o empresas?
Hoy las empresas deben dejar de pensar solo en la venta y empezar a pensar más en el User Experience o el arte de crear valor agregado. Este proceso comienza con la capacidad de ver el negocio a través de los ojos de nuestros clientes.
En LeanTraining tenemos experiencia en ayudar a las organizaciones a generar más valor de cara al cliente y en sus procesos internos. Contáctanos y conócenos.